Empresarial

Actualmente SMCAD Arquitectos e ingenieros es una empresa con capital 100% nacional, dotada con servicios de excelente calidad y moderna tecnología que pone en evidencia, nuestros mas de 17 años de experiencia.

Estamos dedicados al diseño, supervisión y construcción de todo tipo de proyectos en el sector habitacional, educativo, comercial e industrial, así como también ejercemos con eficacia en todo lo relacionado a Stands, tiendas en centros comerciales, pintura, lotificación y tramitología en general.

/ Conozca nuestros servicios, Aquí /


La experiencia y el Know-How adquirido por SMCAD Arquitectos e Ingenieros, tras 17 años de presencia activa en el mundo de la arquitectura, el diseño, la ingeniería y la remodelación, aunados al equipo humano profesionalizado, avalan nuestra labor y nos permiten poner a disposición de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos para el servicio integral de nuestros servicios calidad.

SMCAD Arquitectos e Ingenieros de El Salvador es una empresa de servicios también es proveedora de soluciones con valor añadido. Apoya su estrategia de empresa en la innovación, la flexibilidad, la calidad y el servicio. Solo así podemos crear con nuestros clientes relaciones duraderas, basadas en la confianza mutua, la credibilidad y la satisfacción cliente.

La alta calidad del servicio y la satisfacción del cliente son los pilares de nuestra filosofía. Para conseguirlo nuestro equipo realiza su trabajo desde la proximidad y el asesoramiento profesional, con eficiencia y rapidez, esmerándose en la calidad de los acabados y del servicio, con la garantía y el respeto de los plazos de entrega y teniendo un escrupuloso cuidado del entorno.

Muchas empresas ya trabajan con algunos de nuestros variados servicios calificados, Haga Contacto, pues estaremos con todo el gusto de poder asesorar sus ideas para echar andar proyectos colosales que se transformaran en impacto-precio para sus productos, bienes o servicios.

Queremos colocar tu marca aquí, entre los exitosos que han comprobado nuestra calidad.